sábado, 10 de diciembre de 2016

PETICIÓN DE LA VELA DE MIEL


 Las peticiones a la Vela de Miel se pueden realizar cada día 11 de cada mes. Puedes repetirlas o ir cambiándolas conforme se cumplan. Hay peticiones que estarán disponibles con una rapidez mayor que otras. Cada una necesita su proceso, que esté en tu plan divino y que lo hagas Co-creando. 

Una vez que hayas realizado tu petición/es delégalas al Universo, ya has hecho tu parte. Sólo alinéate con el propósito.

Preparación

·         Necesitarás un plato para poner la vela, la petición escrita en un papel y la miel.
·         Encender la Vela y leer el escrito 3,7 o 9 veces.
·         Dobla la petición escrita en el papel y pon miel sobre ella, mientras se consume la vela.

Decreto para realizar la Petición

“Desde la Poderosa Presencia del dios/diosa que Yo Soy
solicito a la misma Luz Divina:
Yo …….. (pon tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento) para que en Armonía con el Universo y de forma perfecta
Pido:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Desde la Poderosa Presencia que Yo Soy y con La Luz Divina, ordeno a este fuego de la Vela de Miel mantener un puente desde aquí a las peticiones que he realizado arriba.
Haciendo llegar un baño constante de Energía, con las cualidades de la miel, Dulzura y Suavidad.
En perfecto Equilibrio, Consciencia y Centrada en mi Yo Soy.
Así es, así es, gracias porque ya está concedido.”


Isabel Aragón






No hay comentarios:

Publicar un comentario