jueves, 18 de agosto de 2016

LUNA LLENA DE LEO



 Luna llena de LEO, el elemento Fuego, la acción. Ya ha transcurrido más de medio año. Es el momento para hacer evaluación, donde no he puesto la energía suficiente.

¿Estoy llevando a cabo las acciones necesarias en mi vida, para alcanzar los objetivos que me he propuesto…?

No podemos, no hacer cambios y que las cosas cambien. Tomar las riendas, planificar objetivos a corto, medio y largo plazo nos mantiene con los pies en el suelo y estar presentes.
Ya no nos sirve de nada justificarnos. “El que algo quiere, algo le cuesta”.

Hoy es un día 8 para conectar con el Equilibrio, la Armonía...
¿Estoy siendo justa conmigo y con los demás? ¿Valoro mis logros en la justa medida?

También nos recuerda la Voluntad, es el soporte para mantener las acciones necesarias y suficientes. La perseverancia, no darnos por vencidos, si no es a la primera, seguir insistiendo…. No desmoralizarnos por el loro interno o las influencias negativas externas.

Si no es el camino, no permanecer frente a la puerta cerrada. Buscar otra dirección. Los Obstáculos pueden estar en el exterior, pero los límites los ponemos nosotros.

Buscar el Equilibrio entre qué conservar y qué renovar.

Invocaciones

A la diosa de la Justicia Maat, para que ponga orden en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

La justicia también nos recuerda el deporte nacional, “la crítica”. Si te sientes que estás juzgando a otros, detente puedes repetir interiormente:
“Pido perdón por la parte de mí que está juzgando a otros. Lo siento, perdóname, me amo, gracias. Lo siento, me perdono, me amo, gracias.” Pon atención, porque lo que más te molesta de los otros, está dentro de Ti, te están haciendo espejo para que lo corrijas.

“Pedimos justicia Divina para borrar nuestras acciones inadecuadas de una forma suave y con amor.”


Velitas:

Una Vela Roja (para mover acciones), una blanca (para limpiar) y una amarilla (para la protección); úngelas con aceite y conságrala.

Meditación

Busca un lugar tranquilo, tu tiempo y espacio donde no te perturben.

Hoy siento que podría ayudar el “Gayatri mantra”. Su significado. Cantada por Deva Premal:
https://youtu.be/s7nj03rtE9c

om
bur buváj suáj
tat savitúr váreniam
bargo devásia dímaji
díio io naj prachodáiat
·         Traducción al español:
Tierra, cielo y Paraíso
ese dios del sol adorable,
en su luz de dios medito;
meditando en aquel, nosotros nos entusiasmamos.
·         Otra traducción dice así:
En la Tierra, el espacio y los planetas celestiales
Ese dador de inteligencia adorable
en la divina emanación Brahman de Su cuerpo medito
meditando en aquel, nosotros nos entusiasmamos.


Siéntate con la espalda recta, tus piernas como estés cómoda/o.
Pon atención en tu respiración, como entra el aire por la nariz y lo exhalas por la boca. Siente de forma intensa, el calor, textura al pasar el aire…
Pon tus manos formando un cuenco, la mano izquierda debajo y la derecha arriba. Los pulgares tocándose. Situadas 4 dedos por debajo del ombligo. Cierra tus ojos y céntrate en la música.

Paso 1. Vacía tu cuenco de todo lo que ya no necesitas.
Paso 2. Cuando sientas que sacaste todo lo negativo; con la intención.” Pido justicia divina a Maat para que me ayude a llenar mi cuenco de equilibrio, amor, protección, prosperidad…todo aquello que necesito; en Armonía con el Universo, de forma perfecta para mí y todos los implicados. Así es, hecho está”. Repítelo 3 veces este decreto.






Espero que te guste, si te apetece puedes comentar como te has sentido.

Isabel Aragón






No hay comentarios:

Publicar un comentario