jueves, 21 de enero de 2016

ORACIÓN PARA EL TRABAJO


"San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme (o consérvame) mi empleo en que me realice como humano y que me provea lo suficiente, para que no le falte nada material a mi familia en ningún aspecto de la vida.

 Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, si es la voluntad del Señor Todopoderoso.

 Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y Gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de Ser útil a cuantos me rodean, asimismo bendice de la misma manera a la Empresa a la cual trabajo.

 Asocio tu intercesión a La
Sagrada familia, de la cual eres pariente y Prometo difundir tu Devoción como expresión de Mi gratitud a tus favores" 
 

Amen
















Las Oraciones para peticiones se suelen hacer en Novenas. Durante 9 días seguidos.
Otras de las formas es durante 19 o 28 días. Esto se relaciona con la intención que cada número tiene por si mismo.
El 19 simboliza la Prosperidad y el 28 está relacionado con el ciclo lunar de 28 días.

Isabel







No hay comentarios:

Publicar un comentario