domingo, 15 de noviembre de 2015

ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

En el nombre de Mi Amada Presencia Yo Soy, Invoco al Arcángel Miguel para que con su Rayo Azul, Corte y transmute cualquier energía perversa enviada a mí. Libérame de cualquier energía inferior a la Vibración de la misma Luz. La misma Llama Azul Divina Fuente de Vida, me protege diariamente.  Desde el corazón del mismo Dios, se expande en todos mis cuerpos y niveles. Solicito a la Cúpula dorada Crística que se  active en mi, mi casa y mi familia, para que rechace cualquier Proyecto interno o externo negativo.
Devuelve una lluvia de Amor incondicional Rosa, para enviar energía de Comprensión y Perdón, a Todos los Implicados..
Los Ángeles de la Llama Azul, me protegen y cortan con su Espada de Fuego Azul, las Energías discordantes. Yo soy una con el Rayo Azul (3 veces). Te doy las Gracias Arcángel Miguel porque “Yod He Vav He”, Yo soy quien Soy.
Así sea, así es Aquí y Ahora. (3 veces).

(Repite la Oración 3 veces)

Isabel


No hay comentarios:

Publicar un comentario