lunes, 28 de septiembre de 2015

LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE



Luna llena de LIBRA, el elemento Aire, los pensamientos lo más ligero y lo que más nos pesa. Es básico encontrar nuestro equilibrio entre lo que pensamos, sentimos y actuamos. Ahora es el momento y es Ya.

El  cambio de estación, la luna llena, el eclipse…mucho movimiento. Pero para que una disolución se lleve a cabo hay que remover. Y este mes lo consigue. Desde nuestros cimientos, hasta donde tenga que llegar…Cada uno en su proceso y en su momento. No se puede adelantar nada, pero ya está aquí lo que estábamos esperando.

En esta ocasión, me indicaron que tenía que hacer una ayuda a quien lo pidiese. Por eso el mensaje previo a la luna llena de ayer. Amor y Servicio. Un día para contribuir. Os iré pasando a través de Facebook parte de mensajes para las distintas personas que solicitaron. Pero estate atenta/o porque puede que alguno te resuene de una forma especial.

Velitas:

Una Vela  Blanca  (Gabriel), otra Azul (Miguel), otra Verde (Rafael) y otra  Amarilla (Uriel).

Por ser hoy el día de los Arcángeles, invocaremos a los cuatro principales. Para que nos ayuden a recibir sus mensajes de una forma clara; sentir su Protección divina; Sanar las estelas del dolor físico y emocional. Y traer la Paz a nuestros corazones y así traer el Cielo a la Tierra.
Toma una respiración profunda, conectando con la sensación que te produce el aire al entrar por la nariz. Siente todo el recorrido que hace hasta llegar al pulmón. De nuevo por atención hasta que salga de nuevo por ella.
Si te apetece puedes recitar el Padre nuestro en Arameo.

PADRE NUESTRO ARAMEO

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos! Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti. Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡Qué así sea!


Ahora decreta: “Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy a imagen de la misma Fuente de Luz”. (3 veces)
Toma una respiración profunda, repite el sonido Om por 8 veces, tomándote tu tiempo.
Recuerda tu petición y lánzala al Universo; simplemente pon presencia y estate dispuesta/o a dar lo mejor de ti misma/o de ahora en adelante. Céntrate en el sonido Om y si te apetece:
“On Namo…” Llama a la Sabiduría Divina. Puedes unir el dedo Pulgar e índice, con la palma hacia arriba, apoyada en la rodilla. Este Mudra, te abre a recibir. Y haz eso, escucha …siente..recibe…




                 
Agradece a todos los convocados y haz una lista de todo lo que sientes en este momento. Añadir, liberar y mejorar en ti. Cada vez que lo necesites puedes utilizar esta herramienta.
Durante unos días, puede que algo cambie en ti. Disfruta...

Namaste
Isabel Aragón



No hay comentarios:

Publicar un comentario