viernes, 15 de julio de 2011

ESENCIAS FLORALES ARQUETIPOS FEMENINOS



 Os informo de  una nueva Gama de  Esencias , trabajan sobre los arquetipos femeninos; en estos momentos de cambios, retos y transformación nos pueden ayudar a vivirlo de la mejor manera, sanar nuestras heridas del Alma para Evolucionar más fácilmente. Las esencias la canción de Eva, están formadas por doce variedades que nos ayudan a armonizar los prototipos y arquetipos de la mujer. Todas ellas poseen la cualidad de reforzar la seguridad.

“Los arquetipos conforman los apegos que la humanidad necesita disolver, lo estancado que requiere fluir. Así como existen arquetipos comunes a toda la humanidad, hay otros que son propios de cada género.
La mujer desde hace décadas esta intentando emerger de la falta de protagonismo personal, la sumisión y el sometimiento impuesto por el sistema social actual. Muchas mujeres han olvidado los caminos y herramientas para transformar su condición e inclusive aman las cadenas que las atan, dan por sentado que las cosas son y deben ser según este orden.”
El autor, Eduardo Grecco, nos insta a zambullirnos en la experiencia de la vida, potenciando lo que nos llena de plenitud. Aceptarnos plenamente y liberando ese sistema de Creencias y emociones reprimidas que nos dificultan en nuestro verdadera identidad.

Si estas interesada, ponte en contacto conmigo, te indicaré cual es la mejor para ti en este momento de tu vida, dependiendo lo que Tu quieras fomentar.

Un cariñoso abrazo.

Isabel

1 comentario:

  1. Me gustaría comentar con los seguidores del blog que yo también he experimentado la lectura de los Archivos Akashicos de la mano
    de Isabel y todavía estoy intentando asimilar toda la información recibida además de los cambios que estoy experimentando.. lo único que de me ocurre es INCREÍBLE

    ResponderEliminar