martes, 31 de diciembre de 2013

RITUAL PARA EL AÑO NUEVO



RITUAL DE CIERRE DE AÑO Y APERTURA DEL 2014



(Lo puedes hacer hoy 31 o bien mañana si hoy no puedes. Puedes hacerlo todo o sólo la acción de encender las velas y peticiones. Lo puedes hacer a nivel personal o con otros, o en nombre de tu familia. Tú decides. Esto es un regalo que nos han hecho hoy 31 del 12 de 2013, Disfrútalo.)


Prepara tu Altar con las imágenes según tu sistema de creencias, o únicamente pon en un pequeña cazuelita de barro u otro material las cuatro velas. Las consagras con aceite indicándole a cada una su misión.
Primero la vela roja a la derecha, para poner las acciones necesarias en tu vida. Segundo  la azul, a la izquierda para que tengas equilibrio en tus emociones. Arriba la de color amarillo, para reforzar tu protección con tu parte divina. Y Abajo la de color verde para conectar con todo los Suministros que necesitas atraer a tu Vida. (Si sólo tienes velas blancas, ponle una base del color que indicado arriba) Incluye un cuenquito con arroz y dentro un objeto tuyo personal valioso para ti. Enciende una barrita de incienso de Mirra (si no tienes sustitúyela por la que tengas).

1-   Traza un círculo de Protección en sentido horario. Aquí puedes invocar a tus Maestros, Guías, Ángeles etc. Para que te ayuden a realizar este Ritual.
“Padre/Madre, os solicito en este día ayuda para liberar todo lo que ya no es necesario en mi camino. Ayudadme a que limpie todo aquello que he acumulado de negativo, obstáculos, proyecciones de futuro incorrectas y demás deseos que no sean fruto de mi unión con mi Yo Soy. Haced de mi Una/o con la Fuente Divina de donde procedo. Para que Yo recuerde mi Misión de Vida, con las herramientas, soluciones optimas, de una forma clara y con Amor.”
(Aquí se puede leer la Oración de la Gran Invocación.

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

2. Los Maestros se congratulan de tu Presencia, te dan las gracias por pedir su Ayuda. Tu guía, te coge de la mano, te lleva a  presencia Divina del Consejo Kármico. El Maestro Jesús Sananda, con la energía de  esta Nueva Época, te dice que confíes, que no desesperes, en tu camino está todo lo que necesitas. Que hoy como regalo  te ofrece, si tú lo deseas ,una dispensa Kármica, para cancelar todo aquello que ya no necesitas. “No te obceques en valorar lo que no tienes, suelta y libera lo que merma tu energía. Es un Tiempo de encender la Luz interna y brillar con el esplendor de tu Ser. Permítete corregir y reforzar lo que te hace expandirte.”
Haz unas respiraciones profundas, relaja tu cuerpo. Ahora da las Gracias por todo lo que te ha supuesto este Año que dejamos. Cierra los ojos y siente la Energía como fluye por tu cuerpo.
Pon tus manos en el corazón, siente la energía Crística llenándote. Las energías femeninas de María, Isis y Kwan  Yin. Están enviándote los atributos para este Nuevo Año.
Escribe en un papel tu petición para el nuevo Año 2014. Es una Energía 7, acceder a Tu triunfo como  Ser, a través de la Responsabilidad y el Trabajo. Al finalizar tu carta termina con “… para mi mayor bien y el de todos los implicados. (Rubrica tu petición). Muéstrala con agradecimiento y desde tu victoria  personal levantándola por encima de tu cabeza. Y cierra diciendo: “Así es, Amen, amen, amen.”

(Duerme con tu carta de peticiones debajo de la almohada, al día siguiente quémalo y siembra las cenizas en la tierra.)

“Cada vez que uno de vosotros avanza, todos los de alrededor también.
Si tienes unos minutos, haz una meditación sencilla y desarrolla tu Sonrisa Interior. De esta forma vas a subir tus endorfinas y te vas a sentir más tranquila/o, relajada/o y en pleno estado de bienestar.
Al finalizar da las gracias a todos los presentes.
“Gracias Padre/Madre, Maestros y Guías. Estoy dispuesta y Preparada para recibir todos los dones de la vida, con la Alegría en el corazón porque soy Responsable de mi vida.
(Llénate de toda la Armonía que nos hace a todos Uno).”
(Abre círculo en sentido contrario, la Bendición de esta canalización va contigo.)
FÉLIZ 2014!!!!!

“Te deseo toda la Felicidad, Sabiduría y Amor que te Mereces por derecho divíno.”
Isabel Aragón 

*** Me gustaría que  compartieráis vuestra experiencia. Gracias